Nombre: Alberto
Apellidos: Rabassa Tarrazona
Fecha de nacimiento: 23-07-97
Localidad: Valencia/L'Eliana
Trinity: 100%
Experiencia:
-Wow Heaven: 8 Meses de Atención al cliente/player.
Motivo de la expulsión: Cierre del servidor.
-Wow Sulvus: 2 Meses de Atención al cliente/player.
Motivo de la expulsión: Problemas personales y esto llevo a cabo con una falta de juego y caos en el servidor ya que era el unico GM de atención al cliente/player.
-Wow Gataca: 1año y 3 meses de Atención al cliente/player, ayudante en vigilancia de eventos y buscador de nuevos cliente para el servidor, visualizador para nuevos aspirantes a GM, buscador de nuevas ideas para el servidor y portavoz del servidor.
Motivo de expulsión: Cierre del servidor.
Inconvenientes:
Mi único inconveniente es mi horario de juego, ya que solo juego los fines de semana y los dias festivos. Mis motivos de ello es el instituto, que curso 4º ESO y tengo que sacarme el graduado. La ventaja es que a finales de curso y años futuros jugaré todos los dias y por lo tanto mayor soporte al jugador.
Sobre mi:
Llevo jugando al World Of Warcraft desde los 9 años, siempre con un sacerdote llamado Xok o Cought, fui mejor player 3 años consecutivos en el Wow Heaven, la primera temporada de arenas 2c2 del Wow fumetas (Mewet) quede primero junto a mi compañero Minirobert.
Como contactar conmigo:
A mi no me gusta contactar por medio de foros, juegos o chats del servidor; me gusta entrar encontacto mediante redes sociales ya que para mi es más privado, más productivo y rápido.
Twitter: @AlRabassa
Instagram: @AlRabassa
Whatsapp: Preguntame por mensaje.