WowExtremium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WowExtremium

Servidor 3.3.5 rates == x15 set realmlist wowextremium.no-ip.biz
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Currículum para GM de Atención al Cliente/Player

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Currículum para GM de Atención al Cliente/Player Empty
MensajeTema: Currículum para GM de Atención al Cliente/Player   Currículum para GM de Atención al Cliente/Player I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:48 am

Nombre: Alberto
Apellidos: Rabassa Tarrazona
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 23-07-97
Localidad: Valencia/L'Eliana

Trinity: 100%

Experiencia:
-Wow Heaven: 8 Meses de Atención al cliente/player.
Motivo de la expulsión: Cierre del servidor.

-Wow Sulvus: 2 Meses de Atención al cliente/player.
Motivo de la expulsión: Problemas personales y esto llevo a cabo con una falta de juego y caos en el servidor ya que era el unico GM de atención al cliente/player.

-Wow Gataca: 1año y 3 meses de Atención al cliente/player, ayudante en vigilancia de eventos y buscador de nuevos  cliente para el servidor, visualizador para nuevos aspirantes a GM, buscador de nuevas ideas para el servidor y portavoz del servidor.
Motivo de expulsión: Cierre del servidor.

Inconvenientes:

Mi único inconveniente es mi horario de juego, ya que solo juego los fines de semana y los dias festivos. Mis motivos de ello es el instituto, que curso 4º ESO y tengo que sacarme el graduado. La ventaja es que a finales de curso y años futuros jugaré todos los dias y por lo tanto mayor soporte al jugador.

Sobre mi:

Llevo jugando al World Of Warcraft desde los 9 años, siempre con un sacerdote llamado Xok o Cought, fui mejor player 3 años consecutivos en el Wow Heaven, la primera temporada de arenas 2c2 del Wow fumetas (Mewet) quede primero junto a mi compañero Minirobert.

Como contactar conmigo:

A mi no me gusta contactar por medio de foros, juegos o chats del servidor; me gusta entrar encontacto mediante redes sociales ya que para mi es más privado, más productivo y rápido.

Twitter: @AlRabassa
Instagram: @AlRabassa
Whatsapp: Preguntame por mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Mj Grandote
Admin
Mj Grandote


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Currículum para GM de Atención al Cliente/Player Empty
MensajeTema: Re: Currículum para GM de Atención al Cliente/Player   Currículum para GM de Atención al Cliente/Player I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:54 am

Hola Alberto:

Gracias por tu curriculum presentado, pero en estos momentos necesitamos gente para el staff que puedan estar todos los dias conectados, quizas cuando tengas tiempo para conectarte lo indicado pudieramos hacerte una entrevista.

Gracias, y esperamos tu comprension.
Volver arriba Ir abajo
 
Currículum para GM de Atención al Cliente/Player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BÚSQUEDA PARA STAFF (POSTULACIONES)
» curriculum
» curriculum
» Postulaciones para WowExtremium 15-06-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WowExtremium :: WowEXtremium-
Cambiar a: